Cristiano, Messi y Lewandowski finalistas al premio The Best
Madrid, 11 dic. (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el polaco Robert Lesandowski (Bayern Múnich) son los tres finalistas al premio The Best de la FIFA 2020, cuyo ganador se conocerá el próximo día 17, según anunció este viernes la organización.
En categoría femenina optarán al galardón la inglesa Lucy Bronze (Olympique Lyonnais/Manchester City), la danesa Pernille Harder (Wolfsburg/Chelsea) y la francesa Wendie Renard (Olympique Lyonnais).
La FIFA confirmó también que la ceremonia de entrega de los premios The Best 2020 se celebrará como un espectáculo televisivo virtual, transmitido desde su sede en Zúrich y será conducida por el exjugador neerlandés Ruud Guillit y la periodista inglesa Reshmin Chowdhury.
El argentino Lionel Messi y la estadounidense Megan Rapinoe fueron los ganadores de la edición 2019 como mejores jugadores. EFE
Raiders recontratan al safety agente libre Isaiah Pola-Mao
El ministro de Deportes Kelvin Cruz inaugura play e inicia remozamiento de multiuso en Mao
Un fuerte temporal en el occidente de Cuba deja un menor desaparecido en La Habana
INEFI inicia programa de “Tanda Extendida" en deporte escolar dominicano