David Ospina regresa al once, pero el Nápoles cae con el Bolonia
Roma, 1 dic (EFE).- El portero colombiano David Ospina fue titular este domingo con el Nápoles, pero no pudo evitar el tropiezo de su equipo en el estadio San Paolo contra el Bolonia (1-2) en la decimocuarta jornada de la Serie A italiana.
Ospina, que no jugaba con el Nápoles desde el pasado 9 de noviembre, cuando empató 0-0 con el Génova, disputó su quinto partido de la temporada en un equipo que está viviendo un profundo momento de crisis en el torneo liguero.
El internacional colombiano vio cómo el Nápoles se adelantó al borde del descanso gracias al español Fernando Llorente, pero recibió dos goles en la reanudación, firmados por el danés Andreas Skov Olsen y el italiano Nicola Sansone.
Apretó con todo en el tramo final el equipo que entrena Carlo Ancelotti, pero sus opciones se acabaron cuando, en el 95, el colegiado anuló el posible empate de Llorente por una milimétrica posición de fuera de juego.
Antes de este domingo, Ospina había jugado contra el Lecce (victoria 4-1), Brescia (victoria 2-1), Spal de Ferrara (empate 1-1) y Génova (0-0).
El Nápoles encadenó su sexto partido liguero sin conocer la victoria, el octavo consecutivo entre todas las competiciones, y se quedó séptimo en la tabla, a 16 puntos del líder Inter de Milán. EFE
Himno Nacional se interpretó hace 71 años en un juego entre Licey y Estrellas
Premium Latin Films celebra la premier nacional de “Sanky Panky 04: de safari” con tres estrenos
Un perdón que no garantiza la inmortalidad a Pete Rose
Las boletas rozan hasta los US$4 mil para ver a Juan Soto en regreso al Yankees Stadium