Davide Ballerini, primer líder del Tour de la Provenza
Redacción deportes, 11 feb (EFE).- El italiano Davide Ballerini, del equipo Deceuninck-Quick Step, es el primer líder del Tour de la Provenza.
Ballerini se impuso al esprint en la etapa inaugural del Tour de la Provenza, en el que hasta el 14 de febrero se dan cita algunos de los mejores ciclistas del pelotón internacional, como el colombiano Egan Bernal o el español Enric Mas.
El protagonista del primer día de carrera no fue ninguno de los favoritos sino Davide Ballerini, que arrebató el triunfo al francés Arnaud Demare.
El también galo Nacer Bouhanni cruzó la línea de meta en tercera posición.
Por las bonificaciones de la victoria de etapa, Davide Ballerini se coloca como primer líder de general con 4 segundos de ventaja sobre Arnaud Demare y 6 sobre Nacer Bouhanni. EFE
El recordista histórico dominicano que hace Uber para competir en Santo Domingo 2026
Falleció el exlanzador Ángel Torres, apodado “El Chivo Azuano”
México sigue invicto con triunfo sobre Japón en Serie del Caribe y Venezuela doblega a Puerto Rico
"El amor al otro lado de la pared": una historia de amor e inclusión en el mes de febrero