De Gea: 'El Manchester United puede volver a estar ahí arriba'
Madrid, 15 jul (EFE).- El portero español del Manchester United, David de Gea, indicó que se siente 'querido y respetado' en el Manchester United, equipo al que ve capaz de 'volver a estar ahí arriba y ganar cosas'.
En la previa de las semifinales de la FA Cup ante el Chelsea, el portero español valoró en una entrevista a DAZN su momento en Manchester. Aseguró que está 'muy a gusto' en el club inglés, con el que lleva 'casi 400 partidos, lo que demuestra que el club es increíble'.
De Gea cree que podrán 'volver a estar ahí arriba y ganar cosas' y se mostró orgulloso por su trayectoria.
'Son muchos años de estar en un club al máximo nivel, compitiendo muy bien y cada año haciendo las cosas bien', destacó. EFE
En portadaVer todos
Más de 200 dominicanos llegan esta semana a los Campos de Entrenamientos
Mientras Shohei Ohtani respire que nadie aspire al MVP
Murales coloridos y nueva iluminación mejoran la seguridad en las calles de Santo Domingo Este
Ministerio de Obras Públicas soluciona el hoyo “rompe gomas” en la avenida Buenaventura Freites