Deschamps: 'En octavos empieza una nueva competición'
Budapest, 23 jun (EFE).- Didier Deschamps se mostró satisfecho por el empate conseguido (2-2) ante Portugal y la clasificación para octavos, donde empieza 'una nueva competición'.
'Ha sido difícil, era un grupo muy complicado', aseguró el seleccionador francés, que lamentó que su equipo haya 'regalado' los dos goles portugueses en dos acciones, un despeje y una mano, que se podían haber evitado.
Deschamps destacó como clave la victoria contra Alemania en la primera jornada para dar tranquilidad a un equipo en el que todavía 'se pueden mejorar algunas cosas'.
El técnico también se alegró por el doblete de Benzema y reconoció que el atacante buscaba el gol en su vuelta a la selección después de casi seis años.
Al terminar primera de grupo Francia evita a Inglaterra o Bélgica en octavos de final y se medirá a Suiza el lunes en Bucarest.EFE
Zoé Saldaña reacciona con emoción tras su nominación al Óscar por "Emilia Pérez"
"Emilia Pérez" lidera disputa por el Óscar con 13 nominaciones
Metales de los parques eólicos marinos, nueva amenaza contaminante
El Gobierno y la UE evalúan avances en sostenibilidad económica y prevención de violencia de género