Dodo cree que el Inter es fuerte tanto en defensa como en ataque
Moscú, 16 ago (EFE).- El brasileño Dodo, defensa del Shakhtar Donetsk, destacó que el rival de su equipo en las semifinales de la Liga Europa, el Inter de Milán, 'es fuerte, tanto en defensa como en ataque'.
'Nos puede causar problemas no sólo su defensa, sino su ataque. Ofensivamente es un equipo especialmente fuerte', dijo en rueda de prensa.
Dodo cree que será 'muy importante' frenar las transiciones del Inter de la defensa al ataque, para lo que se mostró convencido de que su técnico, Luis Castro, ha elegido la estrategia adecuada.
'Lo daremos todo para lograr un buen resultado y pasar a la final', apuntó.
El brasileño destacó que todo sus compañeros quieren 'hacer historia' con el equipo ucraniano y alcanzar la final, algo que el Shakhtar ya logró en la UEFA en 2009, cuando se alzó con el título. EFE
España apela a caribeños para volver al Clásico Mundial de Béisbol
Manifestación multitudinaria en Washington contra el rol de Musk en el Gobierno federal
Día Mundial de la Nutella: celebración de la famosa crema de avellanas con cacao
Caasd inaugura centro de monitoreo para optimizar el abastecimiento de agua en Santo Domingo