El 11 de la semana, de Athanasiadis a Darwin Núñez
Madrid, 1 oct (EFE).- El once de la semana de la UEFA en la Liga de Campeones reúne a numerosos jugadores que entran por primera vez en este 'galardón', empezando por el griego Giorgos Athanasiadis, gran protagonista del histórico triunfo del Sheriff moldavo en el Santiago Bernabéu y acabando por el delantero uruguayo Darwin Núñez, culpable de la goleada del Benfica sobre el Barcelona.
Athanasiadis, declarado también mejor jugador de la semana, frenó con numerosas intervenciones de mérito las acometidas del Real Madrid, incapaz de evitar una derrota histórica por 1-2, y Darwin Núñez abrió y cerró el triunfo del cuadro benfiquista en el estadio de La Luz.
Junto a ellos integran el once de esta segunda jornada de la Champions, los defensas Milan Skriniar (Inter), Yaroslav Rakits'kyy y Douglas Santos (Zenit San Petersburgo); los medios Mohamed Salah (Liverpool), Federico Chiesa (Juventus), Idrissa Gueye (PSG), Hans Vanaken (Brujas) y Leroy Sane (Bayern Múnich); y el atacante Karim Adeyemi (Salzburgo). EFE
jap/og
Trump dice que visitará a Arabia Saudí en el próximo mes y medio
EE. UU. planea cerrar una docena de consulados en el extranjero, según el New York Times
El Ministerio Público solicita 30 años de prisión para haitiano acusado de matar a Víctor Erarte
Trump dice que decidirá "muy pronto" qué hacer con el programa para refugiados ucranianos