El abridor canadiense Mik Soroka se lesiona de nuevo y vuelve al quirófano
Atlanta (EE.UU.), 12 may (EFE).- El abridor estelar de los Bravos, el canadiense Mike Soroka, ha sufrido una recaída en la recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles derecho, que lo mandó al dique seco en agosto de 2020 y deberá pasar de nuevo por el quirófano, anunció este miércoles la novena de Atlanta.
La decisión de someterlo a otra cirugía fue adoptada tras ser sometido el jugador diestro a una resonancia magnética.
Soroka, de 23 años, no ha lanzado desde el 3 de agosto pasado, cuando salió del juego ante los Mets de Nueva York en el tercer episodio. Se sometió a una cirugía ese mes.
Estaba progresando en los entrenamientos, antes de sufrir con una inflamación en el hombro derecho a comienzos de abril, algo que retrasó su regreso a la acción.
Ahora ante la falta de avances en la recuperación del tendón de Aquiles, los doctores del equipo decidieron que era necesario el pase por el quirófano para conocer como se encuentra la estructura del tendón de Aquiles.
Baja de Soroka ha sido un duro golpe para el rendimiento defensivo de los Bravos al no tener disponible a la gran figura de su rotación de abridores. EFE
Más del 26 % del parque vehicular dominicano no ha renovado el marbete
Los posibles temas a tratar durante la visita de Marco Rubio a RD
Cientos de miles siguen sin electricidad en Reino Unido e Irlanda por tormenta Eowyn
EEUU amenaza con ofrecer una recompensa para capturar talibanes mayor que la de Bin Laden