El agente de Bale reconoce que el galés no está 'eufórico' en el Madrid

Londres, 5 dic (EFE).- Jonathan Barnett, agente del futbolista Gareth Bale, reconoció que el galés no está 'eufórico' en el Real Madrid, pero que eso no significa que se vaya a marchar en el próximo mercado invernal de fichajes.

Barnett habló en la cadena británica BBC y aseguró que Bale nunca le ha pedido marcharse y que tiene contrato en vigor con el Real Madrid.

'No está eufórico', respondió Barnett al ser cuestionado sobre la felicidad de Bale. 'Tiene contrato y mientras sea jugador del Real Madrid dará el 100 %. Quiere ganar trofeos, como la liga y la Liga de Campeones y todo lo demás. No va a afectar a su juego', afirmó.

'Las cifras y los datos demuestran que cuando está en el campo, el Real Madrid tiene más oportunidades de ganar. No hay garantía de que se vaya. Si llega la oportunidad adecuada y él se quiere ir, tenemos que hablar con el presidente del Madrid', apuntó Barnett.

Sobre el famoso incidente de Bale con la bandera de Gales y la inscripción 'Gales. Golf. Madrid. En ese orden', el agente dijo que iba únicamente dirigida a la prensa porque habían escrito historias sobre él sin conocerle.

Además, añadió que Bale habla 'español fluido' y que no le gusta hablar con la prensa.

'Él habla en el campo y sus resultados han sido increíble. La gente debería darse cuenta de eso y empezar a aplaudir lo que ha conseguido', agregó. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.