El argentino Manuel Andújar gana la séptima etapa y es líder en quads
Redacción deportes, 10 ene (EFE).- El argentino Manuel Andújar (7240 Team) ganó este domingo la séptima etapa del Rally Dakar y lidera la general de quads tras la avería que sufrió su compatriota Nicolás Cavigliasso, desbancado del primer lugar.
En la primera parte de la etapa maratón, entre Ha'il y Sakaka, con 284 kilómetros de enlace y 453 de especial, Manuel Andújar venció con un tiempo de 5 horas, 57 minutos y 40 segundos.
Superó por 3 minutos y 5 segundos al chileno Italo Pedemonte. El francés Alexandre Giroud fue tercero, a 8:51 de Andújar.
Al término de la primera parte de la etapa maratón, Manuel Andújar lidera la general de quads, con una renta de 20:55 sobre el francés.
El chileno Giovanni Enrico es tercero, a 25:55, tras una jornada fatídica para el argentino Nicolás Cavigliasso, que sufrió una avería a menos de 100 kilómetros de la meta y se despidió del liderato.
Un duro revés para el vencedor de 2019, que ocupaba el primer puesto de la general antes de esta séptima especial. EFE
Trump planea firmar este miércoles la Ley Laken Riley como primera legislación de su gobierno
DeepSeek: en China aún deben demostrar que hicieron más con menos
Trump decidió revocar la extensión del alivio migratorio a venezolanos en EE.UU., según NYT
En Ucrania, la suspensión de la ayuda estadounidense afectará a toda la sociedad