El Barça viajará a Yeda sin Ter Stegen y con siete jugadores del filial
Barcelona, 7 ene (EFE).- El Barça viajará este martes a Yeda para disputar la Supercopa de España con siete jugadores del filial, entre los que destaca el portero titular del Juvenil A, Arnau Tenas, que sustituirá al lesionado Ter Stegen.
El club azulgrana anunció la ausencia de los lesionados Ter Stegen, Arthur y Dembélé en la lista final de 24 convocados para la competición, que se disputará por primera vez en Arabia Saudí.
A los jugadores habituales del primer equipo, capitaneados por el argentino Leo Messi, les acompañarán los centrocampistas Riqui Puig y Álex Collado, el central Ronald Araujo y los porteros Iñaki Peña y Arnau Tenas.
Los de Ernesto Valverde jugarán la semifinal de la Supercopa de España este jueves (20:00) ante el Atlético de Madrid, y, en el caso de conseguir la victoria, la final ante el ganador del partido entre el Valencia y el Real Madrid el domingo a las 19:00 horas. EFE
El papa sufre una bronquitis pero seguirá su agenda en su residencia los próximos dos días
EE.UU. difunde un primer video del vuelo inicial hacia Guantánamo de migrantes arrestados
Emotivo homenaje al expresidente Piñera en el lago donde cayó su helicóptero hace un año
La cinta dominico-española "Tabula Rasa" se estrena en el Festival de Cine Global de Santo Domingo