El DAX 30 sube un 1,95 % pese a la incertidumbre de las elecciones de EEUU
Fráncfort (Alemania), 4 nov (EFE) .- El índice DAX 30 de la Bolsa de Fráncfort ha cerrado este miércoles con una subida del 1,95 %, pese a la incertidumbre sobre el resultado de las elecciones presidenciales en EEUU y al igual que otros mercados de valores europeos.
El selectivo de Fráncfort ganó al cierre un 1,95 %, hasta 12.324,22 puntos, mientras el índice tecnológico TecDAX avanzó un 2,72 %, hasta 2.964,36 puntos.
De los 30 valores que componen el selectivo de Fráncfort, sólo el fabricante de neumáticos y componentes automovilísticos Continental cerró con pérdidas (0,7 %, hasta 92,80 euros).
La empresa de entrega de comida a domicilio Delivery Hero ganó un 7,8 %, hasta 106,25 euros, y la de servicios de diálisis Fresenius Medical Care subió un 7 %, hasta 70,68 euros.
La inmobiliaria Vonovia se apuntó un 5,4 %, hasta 59,30 euros, tras presentar buenos resultados, y su competidora Deutsche Wohnen lo hizo un 4,7 %, hasta 46,29 euros. EFE
La Met Gala anuncia código de vestimenta: “Hecho a tu medida”
La posibilidad de choque (1,5%) de un asteroide en 2032 moviliza a las agencias espaciales
Trump ordena sacar a EEUU del Consejo de DDHH de la ONU y congela fondos a la UNRWA
Más de 20,000 hectáreas se han visto afectadas por los incendios en la Patagonia argentina