El dólar se apreció un 0,58 % frente al real brasileño
Río de Janeiro, 25 ene (EFE).- El dólar se apreció un 0,58 % frente al real brasileño este lunes, cuando cerró cotizado a 5,507 reales para la compra y 5,509 reales para la venta en el tipo de cambio comercial.
Pese al bajo número de negocios como consecuencia del festivo por el aniversario de la ciudad de Sao Paulo que dejó la bolsa de valores paulista sin actividades, la moneda estadounidense mantuvo este lunes su tendencia alcista de los últimos días.
El viernes el dólar ya había registrado una fuerte subida del 2,17 % frente al real, su mayor apreciación para un día desde el 23 de septiembre del año pasado.
Tan sólo en la semana pasada el valor del billete verde acumuló una subida del 3,2 % frente a la moneda brasileña. EFE
En portadaVer todos
El papa Francisco falleció a causa de un accidente cerebrovascular
República Dominicana sin voz ni voto en la elección del sucesor del papa Francisco
Un papa extranjero, uno anciano y el papa negro: las profecías que intrigan al mundo
El papa Francisco nombró a 10 obispos en República Dominicana en sus 12 años de pontificado