El equipo entrena la precisión

Sant Joan Despí (Barcelona), 12 may (EFE).- La plantilla del Barcelona sigue entrenándose de manera individual para preparar el regreso a la competición, y este martes dedicó gran parte de la sesión a practicar la precisión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Repartidos en dos campos de entrenamiento y mientras los porteros se entrenaban en otro, los jugadores han completado un circuito para afinar la precisión, diseñado por el cuerpo técnico.

Además de los lesionados Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, hoy tampoco se ejercitó Clément Lenglet, a quien el club ha dado permiso para atender unos asuntos personales.

Los futbolistas azulgranas volverán a ejercitarse mañana miércoles, a partir de las 9.30 horas, en las instalaciones de Sant Joan Despí. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.