El español Davidovich vence a Millman y podría cruzarse con Djokovic
Tokio, 26 jul (EFE).- El español Alejandro Davidovich se clasificó este lunes para los octavos de final del torneo olímpico de tenis al vencer por 6-4, 6-7(4) y 6-3 al australiano John Millman y en tercera ronda podría cruzarse con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
El andaluz inclinó de su lado el primer set tras romper el servicio a su rival en el noveno juego y ganar el suyo a continuación.
La segunda manga discurrió al principio por senda parecida pero tuvo un desenlace bien distinto. Los dos alternaron buenos golpes con errores. En el décimo juego Davidovich estuvo a dos puntos de cerrar el partido, pero terminó entregando su saque con una doble falta. El error dio alas al australiano (5-5), que se impuso en el desempate por 6-7(4).
Sin embargo, la decepción no hizo mella en el español, que se apuntó tres juegos seguidos al comienzo de la tercera manga y sentenció el partido con un parcial de 6-3.
El próximo rival de Davidovich saldrá del partido entre Djokovic y el alemán Jan-Lennard Struff. EFE
jad
Warriors retiran número de Andre Iguodala tras 4 títulos y un premio a JMV en las Finales
Nick Madrigal, infielder de los Mets, se disloca el hombro en juego primaveral contra Nacionales
República Dominicana exporta US$2.5 millones de melones y sandías cada año
Reintroducen al Congreso el proyecto de ley para regular los servicios inmobiliarios