El español Granollers y el argentino Zeballos ganan el dobles en Roma
Roma, 20 sep (EFE).- La pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos conquistó este domingo el título de dobles del torneo de Roma, al doblegar por 6-4, 5-7 y 10-8 a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin.
Tras ganar este año en Buenos Aires y en el Abierto de Río, Granollers y Zeballos, que ocupan la cuarta posición en el ránking mundial de dobles, conquistaron su tercer título de la temporada tras salir ganadores de una batalla de una hora y 45 minutos.
Es el cuarto torneo que la pareja española y argentina agrega a su palmarés, después de que también triunfara en el Masters 1.000 de Canadá 2019.
Granollers y Zeballos dejaron atrás de esta manera el revés que el estadounidense Austin Krajicek y el croata Franko Skugor les infligieron hace una semana en la final de dobles de Kitzbuhel. EFE
La salud pone zancadilla a Starling Marte en los Mets y su presente es incierto
El mundo adopta un plan de última hora en la COP16 de Roma para financiar la biodiversidad
"Más dominicano", la colaboración de Pavel Núñez con la Escuela Nacional de Danza
El bitcóin baja de los 80,000 dólares por primera vez desde noviembre