El francés Kévin Cabral, de 21 años, ficha con Los Angeles Galaxy

Houston (EE.UU.), 8 abr (EFE).- El francés Kévin Cabral, de 21 años, ha dejado las filas del Valenciennes, de la Ligue 2 de Francia, para reforzar al Galaxy de Los Angeles en la temporada de 2021 de la MLS, que comienza el 16 de abril.

Cabral firmó un contrato por cinco temporadas, anunció su nuevo club en un comunicado.

'Kévin es un jugador joven y dinámico que nos dará versatilidad en el ataque', declaró el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese.

'Estamos emocionados de que un talento tan joven haya elegido al Galaxy como el próximo destino en su carrera. Esperamos darle la bienvenida a Los Ángeles y a sus contribuciones como miembro de nuestra organización', subrayó te Kloese.

Cabral que se convierte el Jugador Franquicia más joven en la historia del equipo, llega después que el mediocampista español Víctor Vázquez volviese a la MLS con el Galaxy para unirse al nuevo entrenador del equipo Greg Vanney, con quien ya estuvo en el Toronto durante su primera etapa.

El Galaxy también contrato a otra promesa, el centrocampista panameño Carlos Harvey, de 21 años, que jugaba en el Tauro de su país. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.