El Inter blinda su tercera plaza
Roma, 27 oct (EFE).- El Inter de Milán, vigente campeón, blindó este miércoles su tercera posición en la Serie A al imponerse por 2-0 en el campo del Empoli en el encuentro correspondiente a la décima jornada.
Los goles de Danilo D'Ambrosio, en la primera mitad, y de Federico Dimarco, en la segunda, permitieron al Inter volver a siete puntos de distancia del líder Milan, que ganó este martes por 1-0 al Torino.
El equipo de Simone Inzaghi, quien no estuvo en el banquillo al haber sido expulsado en el anterior partido, saltó al campo del Castellani de Empoli con varios cambios, entre ellos el chileno Alexis Sánchez y Danilo D'Ambrosio, protagonistas en el gol del 1-0.
El Niño Maravilla colgó un perfecto centro para que D'Ambrosio, el defensa que más goles de cabeza marcó en la Serie A desde 2012, superara al portero y pusiera cuesta abajo el choque.
El cuadro interista rozó varias veces la igualada y, tras un cabezazo al poste de Roberto Gagliardini y otro del argentino Lautaro Martínez parado por el portero, sentenció el duelo gracias a Federico Dimarco. EFE
am/apa
(foto)
Condenan 15 años de cárcel a un exministro paraguayo por torturas tras un intento de golpe
La CIA ve "más probable" que el origen de la pandemia de la covid-19 sea un laboratorio
Cientos de miles siguen sin electricidad en Reino Unido e Irlanda por tormenta Eowyn
EEUU amenaza con ofrecer una recompensa para capturar talibanes mayor que la de Bin Laden