El italiano Visintin y la británica Bankes ganan en Bakuriani
Redacción deportes, 5 mar (EFE).- El italiano Omar Visintin y la británica Charlotte Bankes se impusieron este viernes en la prueba de la Copa del Mundo de snowboard cross disputada en Bakuriani (Georgia).
Visintin, cuya última victoria se remontaba al 25 de enero de 2020 en Big White (Canadá), superó por un estrecho margen, tras un mejor final, al suizo Kalle Koblet, mientras que el austríaco Alessandro Hammerle, líder de la general fue tercero por delante del también italiano Lorenzo Sommariva.
En la pequeña final se impuso el estadounidense Bick Baumgartner, mientras que el neerlandés Glenn de Blois fue segundo.
Haemmerle lidera la general con 330 puntos, por los 268 del canadiense Eliot Grondin, ganador de la prueba del jueves.
En categoría femenina, Charlotte Bankes, que no ganaba desde 2018, venció en la gran final a la francesa Chloe Trespeuch, a la estadounidense Faye Gulini y a la italiana Michela Moioli.
Lideran la general, con 350 puntos, la checa Eva Samkova, primera de la pequeña final, y Moioli. Es tercera Gulini con 282. EFE
El gobernador de Virginia declara emergencia ante la llegada de nieve
Trump: acuerdo de alto el fuego debe cancelarse si Hamás no libera a los rehenes antes del sábado
El aeropuerto de Miami recibe 940 millones de flores antes del Día de San Valentín
Qué saber sobre las propuestas de prohibir píldoras abortivas y castigar interrupción del embarazo