El Juventus y el Milan, a la Liga de Campeones; el Nápoles a Liga Europa
Roma, 23 may (EFE).- El Juventus, que goleó 4-1 al Bolonia sin el portugués Cristiano Ronaldo, y al Milan, que se impuso por 2-0 al Atalanta, se clasificaron este domingo para la próxima Liga de Campeones en una última jornada de la Serie A en la que el Nápoles, al que le bastaba con ganar en casa al Verona para entrar en la Copa de Europa, no pasó del 1-1 y se tuvo que conformar con la Liga Europa.
La Serie A acabó con el Inter de Milán campeón (91 puntos), con el Milan segundo (79), el Atalanta tercero (78) y el Juventus cuarto (78), mientras que el Nápoles bajó a la quinta plaza con 77.
Con Cristiano en el banquillo los noventa minutos, el Juventus, que empezó como quinto clasificado, consiguió el billete para la Liga de Campeones al arrebatarlo al Nápoles. EFE
Melania Trump presenta su retrato oficial, obra de la fotógrafa belga Regine Mahaux
Apresan a 10 haitianos por causar daños en el Parque Nacional Los Haitises
Jimmy Butler regresa tras su segunda suspensión del mes con el Heat
Melania Trump presenta su retrato oficial, obra de la fotógrafa belga Regine Mahaux