El Lille, incapaz ante el Brest
Redacción deportes, 23 oct (EFE).- El Lille, que el pasado miércoles empató contra el Sevilla en la Liga de Campeones, se mostró incapaz de ganar este sábado en su campo, el Pierre-Mauroy, al Brest (1-1), penúltimo de la Ligue 1 de Francia.
El vigente campeón no encontró solución alguna al dominio que ejerció especialmente en la segunda parte, cuando el Brest había logrado igualar el marcador.
El Lille tomó ventaja en el minuto 19 con el gol del canadiense Jonathan David a pase del portugués Jose Fonte.
Sin embargo, no logró llegar al descanso con ventaja porque Romain Faivre, de penalti, batió al croata cedido por el Atlético de Madrid Ivo Grbic.
Después el equipo de Jocelyn Gourvennec encerró a su rival pero no fue capaz de marcar para romper el equilibrio y lograr los tres puntos.
El empate deja al Lille fuera de los puestos europeos, en la novena plaza. El Brest abandona la penúltima plaza y se sitúa antepenúltimo, en promoción. EFE
apa/sab
El zar fronterizo de Trump dice al papa Francisco que "se centre en la iglesia católica"
Noboa denuncia "irregularidades" en escrutinio de las presidenciales de Ecuador
Curry anota 38 puntos y los Warriors vencen por 125-111 a Milwaukee
Thunder establece récord de franquicia con 27 triples en triunfo 120-89 sobre Pelicans