El Newcastle del dinero saudí sigue sin ganar
Londres, 23 oct (EFE).- El Newcastle United comprado por el dinero saudí sigue sin ganar en la Premier League y no pasó del empate este sábado contra el Crystal Palace (1-1).
Las 'Urracas', que estrenaban técnico interino tras la marcha de Steve Bruce, con Graheme Jones, no han ganado aún esta temporada y suman solo cuatro puntos en la competición, lo que les mantiene en los puestos de descenso.
Este sábado, el Palace les puso en aprietos, gracias un Christian Benteke que abrió el marcador antes de que igualara Callum Wilson. Pudo ser mucho peor para el Newcastle ya que en el minuto 87 Benteke hizo el 2-1 de cabeza que parecía definitivo.
Sin embargo, cuando todo Selhurst Park había celebrado ya el tanto, el VAR revirtió la jugada por falta en el salto y dio un punto al Newcastle, que continúa penúltimo en la tabla, a tres del Leeds United que está fuera del descenso. EFE
msg/apa
El presidente Trump promete modernizar los sistemas de control aéreo de Estados Unidos
El sector industrial y Medio Ambiente se comprometen con políticas de sostenibilidad
Presidente de COP30 pide metas "lo más ambiciosas posibles" de reducción de emisiones
Una nueva técnica propuesta por la ciencia permite lograr un huevo cocido "perfecto"