El Nikkei de la Bolsa de Tokio cierra con un desplome del 6,08 %
Tokio, 13 mar (EFE).- La Bolsa de Tokio cerró hoy con un desplome del 6,08 % del Nikkei, su principal indicador, en otra jornada marcada por la alta volatilidad y el nerviosismo por el impacto del nuevo coronavirus en el que el índice llegó a perder más del 10 %.
El Nikkei perdió este viernes 1.128,58 puntos y terminó la semana en 17.431,05 enteros, mientras que el Topix, que agrupa a la firmas de la primera sección, las de mayor capitalización del mercado, retrocedió 66,18 puntos o un 4,98 %, hasta los 1.261,70 enteros.
El índice referencial del parqué tokiota llegó hoy a sufrió una caída intradía de 1.869 puntos, la mayor en 30 años, y cerró en su nivel más bajo desde el que registró en noviembre de 2016 en medio de la inquietud por el Brexit. EFE
Hijo de un senador de Puerto Rico se declara culpable por vínculo con asesinato a policía
"Actúa más como un rey que como un presidente": la respuesta de Espaillat al discurso de Trump
Stephen Curry anota 28 y los Warriors vencen 114-102 a Knicks
Danilo Medina critica el manejo del gobierno en el sector eléctrico; asegura dejó un sector saneado