El papa alaba a atletas paralímpicos por su testimonio de esperanza y coraje
Ciudad del Vaticano, 25 ago (EFE).- El papa Francisco saludó hoy a los atletas que compiten en los Juegos Paralímpicos de Tokio y les dio las gracias por ofrecer a todos 'un testimonio de esperanza y coraje'.
El pontífice argentino recordó, al final de la audiencia general celebrada ante varios cientos de personas en el aula Pablo VI, que se acaban de inaugurar los Juegos Paralímpicos de Tokio y se refirió a los atletas que participan en ellos al subrayar que 'muestran cómo el compromiso deportivo ayuda a superar dificultades aparentemente insuperables'.
Los Juegos Paralímpicos de Tokio se inauguraron este martes y tendrán la mayor participación de atletas hasta la fecha, unos 4.400 deportistas provenientes de 162 países. EFE
ccg/pi
(vídeo)(foto)
El Departamento de Educación de EE. UU. pone en baja administrativa a la mitad de su personal
Operaciones a través de subagentes bancarios aumentan un 131% en valor entre 2020 y 2023
Trump da marcha atrás en masiva subida arancelaria a Canadá
Indotel comenzará campaña para evitar que reclusos estafen a población con llamadas