El Rennes acentúa su crisis antes del Sevilla
Redacción deportes, 5 dic (EFE).- El Rennes acentuó su crisis con una nueva derrota, en su estadio, Roazhon Park, frente el Lens (0-2), que le distancia de la parte alta de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain.
Cuatro derrotas y un empate resumen la trayectoria reciente del Rennes, que recibe al Sevilla el martes en la última jornada de la Liga de Campeones, en la que tampoco tiene opciones de clasificación.
El cuadro de Julien Stephan fue incapaz de enderezar un encuentro que se puso cuesta arriba a la media hora con el tanto de Arnaud Kalimuendo, que dio ventaja al Lens.
Los visitantes sentenciaron el choque a un cuarto de hora del final gracias al camerunés Ignatius Ganago.
El Rennes es octavo en la Ligue, que alcanza la duodécima jornada, mientras el Lens se acerca a la zona alta de la clasificación. EFE
Trump felicita a los conservadores de Alemania por su victoria en las elecciones
VIDEO | Alex Rodríguez encesta lance desde media cancha y gana US$10,000 para un estudiante
Aterriza de emergencia en Roma un avión de American que iba de NY a Nueva Delhi
El secretario de Defensa de EE.UU. defiende los despidos en el Pentágono