El Sturm Graz equilibra una desventaja de tres goles

Redacción deportes, 21 nov (EFE).- El Sturm Graz tiró de heroica para evitar la derrota en el Merkur Arena y frustrar el triunfo del LASK Linz, que llegó a tener tres goles de ventaja (3-3), en la decimoquinta jornada de la Liga de Austria.

El cuadro de Christian Ilzer, rival de la Real Sociedad en la Liga Europa, desperdició una buena ocasión, no obstante, de reducir distancias respecto al Salzburgo, líder de la competición, que el sábado empató ante el Admira (0-0).

El Sturm Graz, segundo en la tabla, fue capaz de salir airoso de la visita del LASK, penúltimo en la clasificación que a los 36 minutos ya tenía tres goles de ventaja anotados por Lukas Grgic, el francés Mamadou Karamoko y Sascha Horvath.

Sin embargo, el tanto del italiano Kelvin Yeboah al borde del descanso fue un punto de inflexión para el cuadro local que echó el resto tras el descanso. Plasmó su mejoría con un nuevo tanto, el 2-3, en el 64, firmado por Manprit Sarkaria.

El conjunto de Linz no podía frenar el impulso de su rival. Menos aún cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rene Renner en el 79. El empate era cuestión de tiempo y llegó un minuto después, en el 80, gracias de nuevo a Yeboah.

El equipo de Christian Ilzer, segundo, sigue a quince puntos del Salzburgo, líder mientras el LASK, con el empate, evita caer a la última posición que ocupa el Altach con un punto menos. EFE.

apa/jl

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.