El Tondela suma tres nuevos positivos de covid, entre ellos Manu Hernando
Lisboa, 27 nov (EFE).- El CD Tondela, que juega este domingo contra el Sporting de Portugal en Lisboa, ha anunciado que, además del positivo de covid del técnico Pako Ayestarán, también están contagiados el central español Manu Hernando, el portero senegalés Babacar Niasse y el extremo luso Salvador Agra.
El viernes, debido a la confirmación del positivo del entrenador español, el técnico vasco Joshé Viela Urtasun, adjunto de Ayestarán, se hizo con las riendas del equipo y ofreció la rueda de prensa previa al encuentro.
Tras una nueva tanda de test para comprobar la situación de toda la plantilla, se comprobó que Manu Hernando, Agra y Babacar también son positivos.
El conjunto del Tondela es noveno en la Liga lusa, mientras que el Sporting comparte liderato con el Oporto. EFE
cgg/og
Abinader afirma que durante el 2024 el Gobierno inauguró 72 escuelas con 1,139 aulas
Abinader proyecta que, en cuatro años, la inversión extranjera acumulará US$20,000 millones
Abinader: “Hemos creado más empleo, con mejores salarios y en sectores de mayor valor agregado”
Al cierre de 2024, la deuda pública consolidada respecto al PIB fue del 57.5 %