El Valencia remonta al descanso en dos acciones de VAR (2-1)
Valencia, 8 nov (EFE).- El Valencia remontó el tanto de Karim Benzema en Mestalla con dos goles con intervención del VAR antes del descanso, un penalti marcado por Carlos Soler repetido tras fallo por la posición de Lucas Vázquez y un tanto en propia puerta de Raphael Varane.
El Real Madrid se adelantó en el marcador a los 23 minutos tras dos avisos de Luka Modric y un testarazo de Benzema. El francés, en racha goleadora en Mestalla, marcó el primer tanto del partido con un derechazo desde la frontal.
El Valencia reaccionó con casta y de un centro de Gayá desde la izquierda llegó el empate por una mano de Lucas Vázquez. Soler falló el penalti y el VAR ordenó repetirlo por la entrada dentro del área de Lucas. En los últimos compases del primer acto llegó la remontada cuando Varane despejó sobre su portería un centro lateral y no acertó en el intento de despeje. El VAR vio que cuando Courtois sacó el balón ya estaba dentro de su portería. La primera parte se extendió hasta el minuto 50. EFE
Barron Trump, un joven heredero con ambiciones políticas y empresariales
Lluvias en el sur de California ayudan a bomberos pero aumentan el riesgo de escorrentías tóxicas
Trump quiere que Egipto y Jordania acojan a palestinos de Gaza. ¿Por qué es probable que se nieguen?
¿Qué piensa México de "Emilia Pérez"? Poca taquilla para un retrato superfluo de sus problemas