Equipos tratan de rescatar elefantes atrapados en un desfiladero en Tailandia
Bangkok, 6 oct (EFE).- Los equipos de rescate de Tailandia tratan de salvar este domingo a dos elefantes salvajes atrapados en un desfiladero del parque nacional Khao Yai, el mismo lugar donde otros seis paquidermos de la misma manada perdieron la vida.
Un equipo de guardas forestales trabaja para que los elefantes, que se encuentran cerca de la cima de la catarata Haew Narok, puedan regresar a salvo a la jungla.
'Los veterinarios examinan la condición de los elefantes (con vida) debido a su estado de agotamiento', apuntó hoy en Twitter el Departamento de Parques Naturales.
La manada se encontraba en la madrugada del sábado cerca de una carretera estatal, pero al intentar alejarlos de la vía los mamíferos quedaron atrapados en una cresta del precipicio.
Esa misma mañana los equipos de rescate encontraron los cadáveres de seis elefantes, que supuestamente murieron ahogados tras caer por la cascada, que ha sido cerrada de manera temporal al público.
Los dos paquidermos sobre los que se centran las tareas de rescate se encuentran en una zona segura, aunque todavía no están fuera de peligro, apunta el organismo gubernamental. EFE
Tras el altercado en la Casa Blanca, Zelenski afirma que el apoyo de Trump es "crucial" para Ucrania
Muere en un accidente de tránsito la veterana cantante de R&B Angie Stone
Skenes muestran arsenal ampliado en su 1ra aparición en la Liga de la Toronja con Piratas
La Casa Blanca niega la "emboscada" y culpa a Zelenski del enfrentamiento