Erasmus reconoce que Sudáfrica estaba 'muy nervioso' a mitad del partido
Tokio, 20 oct (EFE).- El entrenador de Sudáfrica, Rassie Erasmus, reconoció hoy que el equipo llegó 'muy nervioso' al descanso por el empuje de Japón en cuartos de final del Mundial de rugby, que sin embargo fue insuficiente para que los nipones pasaran a semifinales.
Japón cayó hoy por 3-26 frente a Sudáfrica en cuartos de final, la primera vez que llegaba a esa etapa de la Copa Mundial. Dominó el primer tiempo, pero el segundo fue sobrepasado por los 'Springboks', que reafirmaron su calidad de doble campeón mundial.
'Estábamos muy nerviosos en el descanso. Estábamos muy nerviosos ante este partido por el apoyo de los aficionados locales (a Japón) y la forma en que jugaron ante Escocia', dijo el entrenador de los 'Springboks' en la rueda de prensa posterior al partido.
'No creo que fuera una falta de esfuerzo en la primera mitad, sino más bien la presión que Japón estaba poniéndonos a nosotros, con la cantidad de esfuerzo, tenacidad e intensidad que nos pusieron', agregó Erasmus.
Acerca del próximo rival en semifinales, la selección de Gales, que superó a Francia, Erasmus destacó la 'buena profundidad' en cada posición, su 'confianza' y su 'espíritu de equipo'. EFE
Mbappé marca el tanto de la igualada del Real Madrid 1-1 ante el Atlético de Madrid en España
Musk dice no estar interesado en presentar una oferta para comprar TikTok en EE.UU.
Alcaraz frena la reacción de Hurkacz y disputará su primera final bajo techo
Daniel Ortega tilda de "vulgar atraco" la confiscación por EE.UU. de un avión de Venezuela