Escocia vuelve a ganar a Australia (15-13)
Redacción deportes, 7 nov (EFE).- La selección de Escocia demostró que le tiene tomada la medida a Australia, a la que derrotó este domingo por tercera vez consecutiva, en el estadio Murrayfield de Edimburgo (15-13), en el primer partido amistoso del mes para ambos conjuntos.
El XV del Cardo, que dominó en el primer periodo tras adelantarse con un ensayo de Hamish Watson transformado por Finn Russell, supo quedarse con el partido tras una segunda mitad muy cerrada y equilibrada tras la reacción de los 'Wallabies'.
Un golpe de castigo de James O'Connor al borde del descanso apretó el marcador (7-3) e incluso al inicio del segundo periodo Australia se puso por delante con una marca de Robert Leota y la conversión del propio O'Connor (7-10).
Pero la solidez de los escoceses les permitió parar la reacción de los 'aussies', y con un ensayo de Ewan Ashman y un golpe de castigo de Finn Russell aseguraron un magnífico triunfo que además frena la racha de cinco victorias con las que llegó a Murrayfield Australia. EFE
jap/lm
Coldplay llena el estadio Narendra Modi en su segundo y último concierto masivo en India
Presidente colombiano desautoriza entrada de aviones EE.UU. con deportados sin trato digno
Corea del Norte dice haber probado misiles de crucero y promete una respuesta "más dura" a EEUU
PN dice Ministerio Público dirige investigación sobre crímenes de posible sicariato en Santiago