España respalda la lucha contra el cáncer de mama en la víspera de la final
Milán (Italia), 9 oct (EFE).- La selección española exhibió petos rosas en su último entrenamiento en las instalaciones de Interello antes de disputar la final de la Liga de Naciones, ante Francia en San Siro, como muestra de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Los 22 internacionales españoles que completaron el entrenamiento y el seleccionador Luis Enrique Martínez se fotografiaron al inicio de la sesión en una imagen que compartieron como guiño a la celebración del 'Día mundial contra el cáncer de mama de 2021', que se celebrará el próximo 19 de octubre.
'El equipo nacional ha entrenado con petos rosas como gesto de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. La Real Federación Española de Fútbol está junto a las personas que luchan contra el cáncer de mama y, como cada año, ha simbolizado su respaldo', reza el comunicado difundido por la RFEF.
En un momento especial, los jugadores se han sumado a la causa a horas de poder conquistar por primera vez la Liga de Naciones. No es la primera vez que la selección española luce petos rosas en apoyo a la lucha contra el cáncer y al igual que la absoluta de fútbol, la selección femenina y la de fútbol sala se han unido, mostrando apoyo.
EFE
rmm/ism
Coldplay llena el estadio Narendra Modi en su segundo y último concierto masivo en India
Presidente colombiano desautoriza entrada de aviones EE.UU. con deportados sin trato digno
Corea del Norte dice haber probado misiles de crucero y promete una respuesta "más dura" a EEUU
PN dice Ministerio Público dirige investigación sobre crímenes de posible sicariato en Santiago