Exnovio de mujer que murió quemada recibe un disparo mortal

Jessica Chambers (Fuente externa)

El exnovio de una mujer de Mississippi, que murió quemada en 2014, resultó muerto de un disparo el pasado viernes y los investigadores han estado interrogando a un sospechoso, dijeron las autoridades.

Travis Sanford, de 33 años, fue asesinado el viernes por la mañana en una casa en Courtland, dijo a los medios de comunicación el alguacil del condado de Panola, Dennis Darby.

El fiscal de distrito, John Champion, confirmó que Sanford era el novio de Jessica Chambers cuando ella murió quemada en diciembre de 2014. Sanford fue encarcelado en aquel momento y luego absuelto de la muerte de Chambers, dijo Darby.

El diario Clarion Ledger, citando a Darby, publicó que el sospechoso de la muerte del exnovio de Chambers disparó una escopeta mientras huía de la casa de este, alrededor de las 7:30 de la mañana del viernes. La actual novia de Sanford y dos niños pequeños estaban en la casa, publicó el diario.

Jessica Chambers murió en un hospital el 7 de diciembre de 2014, un día después de haber sido prendida en fuego en un pueblo ubicado a unos 100 kilómetros al sur de Memphis, Tennessee. Dos jurados se han estancado sobre si condenar a un hombre diferente, Quinton Tellis, en su muerte.