Godín debuta con gol con el Cagliari, pero no evita el revés contra Atalanta
Roma, 4 oct (EFE).- El uruguayo Diego Godín se estrenó este domingo como nuevo jugador del Cagliari con un gol de cabeza en la visita al Atalanta, que sin embargo acabó con una contundente derrota por 5-2, en la tercera jornada de la Serie A.
Tras ser celebrado con una presentación abierta a mil aficionados el pasado miércoles, Godín salió desde el comienzo en el once del técnico Eusebio Di Francesco y anotó de cabeza la diana del momentáneo 1-1, después de que el colombiano Luis Muriel adelantara al Atalanta.
El Faraón, exjugador de Atlético Madrid e Inter de Milán, también había marcado en su anterior encuentro, que se remontaba a la final de la Liga Europa perdida en agosto con el equipo interista contra el Sevilla.
El duelo del Gewiss Stadium de Bérgamo, sin embargo, acabó con una goleada del Atalanta. El argentino Alejandro Gómez, el colombiano Duván Zapata, el croata Mario Pasalic y el holandés Sam Lammers certificaron un contundente 5-2.
El delantero brasileño del Cagliari Joao Pedro, con la diana del momentáneo 2-4, solo pudo matizar la derrota.
Tras tres jornadas, el Cagliari solo ha sumado un punto y ocupa la décima séptima posición. EFE
En 1982, en Hermosillo, el Escogido se bautizó en la Serie del Caribe
El Escogido puede terminar con su amargo paso por México en la Serie del Caribe
Reales firman por 2 años y 22 millones con el derecho dominicano Carlos Estévez, informa una fuente
Knicks hilvanan cinco victorias al superar 122-112 a los Nuggets en declive; Towns suma 14