Griezmann: 'Tenemos que seguir aprendiendo y trabajando'
Budapest, 19 jun (EFE).- El delantero francés Antoine Griezmann valoró este sábado el sorpresivo empate de su selección ante Hungría (1-1) y reconoció que deben aprender de lo sucedido de cara al partido contra Portugal en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.
'Tendremos que seguir aprendiendo, seguir trabajando y mejorar algunas cosas para el día de mañana', comentó el jugador después del partido.
El autor del único tanto de Francia en Budapest acusó el calor -se alcanzaron 35 grados- y el empuje de un estadio lleno -en torno a 60.000 aficionados- como otros factores que jugaron en contra del equipo.
En lo que respecta al juego del equipo, el atacante del Barcelona considera que faltó 'compenetración' en el campo.
'Sabemos que tenemos el banquillo para marcar la diferencia en cualquier momento del partido, y detrás tenemos que ser sólidos como contra Alemania', explicó.
El tercer y último partido de la primera fase de esta Eurocopa para los 'Bleus' será el miércoles ante Portugal, actual líder del grupo F.EFE
Wall Street abre en rojo en una nueva semana sacudida por el 100 % de aranceles al cine
Grand Theft Auto VI se convierte en el videojuego más caro de la historia
Diez años y un libro después, Diario Libre regresa a la embajada de EE. UU. en RD
Cómo la policía francesa liberó a padre de empresario de criptomonedas