Guaidó asegura que 'va a sacar a la dictadura' y que Venezuela está unida
Miami (EE.UU.), 1 feb (EFE).- Juan Guaidó, al que más de 50 Gobiernos del mundo consideran presidente de Venezuela, aseguró este sábado en Miami que 'va a sacar a la dictadura' y construir una país mejor gracias a lo que han aprendido los venezolanos con el sufrimiento.
'Los venezolanos aprendimos a las malas que la democracia está siempre en juego', dijo Guaidó, quien aseveró que no es cierto que Venezuela este 'dividida'.
'Venezuela está unida peleando por su dignidad', afirmó.
En medio de gritos de júbilo, cánticos y aplausos, Guaidó inició su alocución en un acto 'por la libertad' celebrado en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, que tiene capacidad para más de 7.500 personas y estaba abarrotado.
Al acto fueron invitados todos los venezolanos del sur de Florida y los latinoamericanos en general y los cubanos y nicaragüenses en particular, así como autoridades de EE.UU., tanto del Partido Republicano como del Demócrata.
También estuvo presente la madre de Guaidó, Norka Márquez. EFE
ims-ar/dsc
Más de 200 dominicanos llegan esta semana a los Campos de Entrenamientos
Mientras Shohei Ohtani respire que nadie aspire al MVP
Murales coloridos y nueva iluminación mejoran la seguridad en las calles de Santo Domingo Este
Ministerio de Obras Públicas soluciona el hoyo “rompe gomas” en la avenida Buenaventura Freites