Guardiola abre la puerta a Sterling
Londres, 15 oct (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, habló sobre las palabras de Raheem Sterling, dejando caer una salida del equipo, y dijo que quiere que todos sus futbolistas estén contentos, y que si no lo están, pueden irse.
Sterling, que esta temporada solo ha sido titular una vez en la Premier League, aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad, dejando entrever que no está contento con su situación actual en el equipo.
'Raheem es jugador nuestro y espero que sea muy importante para nosotros. Algunos jugadores quieren jugar todo el tiempo, pero no puedo asegurarles eso. Todos saben que van a tener oportunidades, porque va a haber minutos. Yo no juego solo con 11 jugadores', explicó Guardiola.
'Pero lo que quiero es que Raheem y todos estén contentos. Tienen que estar encantados de estar en el club. Si no lo están, pueden tomar la decisión que más les convenga. Lo entiendo totalmente. Yo fui jugador y quería jugar siempre, así que esto no es una excepción', añadió Guardiola.
Sterling, que llegó al City procedente del Liverpool en 2015, tiene contrato con los ingleses hasta 2023. EFE
msg/lm
Jefes de seguridad de Usaid puestos en licencia tras negarse a entregar material a agencia de Musk
La famosa marmota Phil predice que el invierno será más largo de lo esperado
Oficializan traspaso de Luka Doncic a Lakers y Anthony Davis a Mavs mediante canje colosal
Los Hermanos Rosario celebrarán San Valentín con un espectáculo único en Neptunos