Guardiola gana su octavo título con el City, vigésimo noveno en total
Londres, 1 mar. (EFE).- Con el triunfo en la final de la Copa de la Liga ante el Aston Villa, Pep Guardiola consiguió su octavo título con el Manchester City, para sumar un total de 29 en su carrera como entrenador.
Desde que llegara en 2016 al City, Guardiola ha ganado dos Premier League, tres Copas de la Liga, una FA Cup y dos Community Shield (Supercopa de Inglaterra).
Además, ha cosechado otros 21 títulos en su carrera, repartidos entre el Barcelona (14) y el Bayern de Múnich (7).
Con los azulgrana se llevó tres ligas, dos Copas del Rey, dos Liga de Campeones, tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de clubes.
Con los bávaros, reclamó tres Bundesligas, dos copas alemanas, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes. EFE
El concierto de Shakira en Medellín se aplaza sin fecha por problemas con el escenario
¿Quiénes son los seis rehenes israelíes que Hamás liberará el sábado?
Un abogado independiente evaluará si se desestiman cargos contra el alcalde de Nueva York
Realizan premiere del documental “El Padrino II: 50 años y su filmación en República Dominicana”