Gündogan se retira del entrenamiento con un pequeño golpe
Londres, 28 may (EFE).-El alemán Ilkay Gündogan, uno de los fijos en el esquema de Pep Guardiola, se retiró del entrenamiento de este viernes del Manchester City, previo a la final de la Liga de Campeones de fútbol que tendrá lugar en la localidad portuguesa de Oporto, a causa de un pequeño golpe en el muslo.
El alemán sufrió un golpe en el muslo en un lance con Fernandinho y se tuvo que retirar del entrenamiento antes que el resto de sus compañeros.
Gündogan, máximo goleador esta temporada en el City, necesitó su tiempo para levantarse tras el golpe y se marchó al túnel de vestuarios con claros signos de incomodidad.
El alemán de origen turco es titular habitual en el centro del campo del equipo de Pep Guardiola junto al español Rodri y al belga Kevin De Bruyne. EFE
Mahmud Abás responde a Trump: 'Los palestinos no abandonarán su patria ni sus lugares sagrados'
Rinden homenaje a Juan Pablo Duarte en Santiago por el 212 aniversario de su natalicio
Banco de Reservas realiza cóctel Las Reservas de mi Tierra en Fitur 2025
Coldplay llena el estadio Narendra Modi en su segundo y último concierto masivo en India