Hamilton: “Tiene buena pinta para nosotros”
Redacción deportes, 10 sep (EFE).- El británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá segundo en la clasificación al esprint de este sábado (16:30 horas CEST, -2 GMT), tras ser 96 milésimas más lento que su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, una situación que le hace ser optimista de cara a la carrera al asegurar que “tiene buena pinta” para ellos.
“Todos los puntos cuentan. Antes de nada, enhorabuena a Bottas, he ido bien hoy, pero él ha sido más rápido en la última vuelta y no he podido igualarlo. Tiene buena pinta para nosotros”, dijo en la señal internacional al acabar la clasificación.
Una entrevista que estuvo conducida por el brasileño Felipe Massa, a quien Hamilton arrebató el título de 2008 en la última curva del Gran Premio de Brasil al adelantar al italiano Jarno Trulli (Toyota), situación que le recordó primero Massa y más tarde, en su respuesta, Lewis.
“He visto cómo hemos perdido un campeonato por un punto de diferencia (en referencia a 2007), tú sabes lo que es eso. Estas carreras al esprint pueden ayudar y tenemos que recoger todos los puntos posibles”, comentó.
“Me encanta ver a los aficionados italianos aquí. Es un circuito increíble y espero que todo el mundo esté siendo seguro”, dijo al ver a gente en las gradas de la recta principal de Monza coreando su nombre.
Más tarde, en la rueda de prensa oficial de los tres primeros, ensalzó a su compañero haciendo mención a que logró ser el más rápido a pesar de que esta semana se confirmó su salida de Mercedes a final de año, tras cinco temporadas compartiendo garaje, marchándose a Alfa Romeo.
'Especialmente con las noticias de la semana pasada, es genial que Valtteri vaya tan bien', subrayó. EFE
1011880
omb/ism
Pobladores apoyan servicio aéreo en Alaska tras accidente que dejó 10 muertos
Representante de José Cestero aclara situación del artista y desmiente rumores sobre su condición
Indómita celebra su octava temporada inspirada en el arte de Jorge Severino
El zar fronterizo de Trump dice al papa Francisco que "se centre en la iglesia católica"