Henderson: 'Es sólo la mitad del trabajo'
Redacción deportes, 16 feb (EFE).- El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, se mostró cauto este martes, pese a ganar 0-2 al RB Leipzig en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, y señaló que 'es sólo la mitad del trabajo'.
'Fue un partido importante para nosotros, un partido difícil y estamos muy contentos en general. Mantener la portería a cero fue importante para nosotros', dijo Henderson a BT Sport.
'Desde el principio hasta el final, todo el equipo ha presionado muy bien y ha recuperado el balón. Una buena victoria, pero es sólo la mitad del trabajo hecho', insistió.
'Seguimos adelante y obtuvimos nuestra recompensa con los goles; tenemos que estar contentos con eso', señaló. EFE
En portadaVer todos
Estudio internacional identifica factores genéticos para la depresión en todas las etnias
Los dominicanos que forman parte del Comité para América de la Fundación pro Real Academia Española
Un tiroteo en un almacén de cosméticos en Ohio deja un muerto y cinco heridos
Aliados y adversarios rechazan la sugerencia de Trump de que EE. UU. "tome" el control de Gaza