Henderson, jugador del año para la Asociación de Periodistas de Inglaterra
Londres, 24 jul. (EFE).- Jordan Henderson, capitán del Liverpool, ha sido elegido este viernes como jugador del año en la Premier League por la Asociación de Periodistas de Inglaterra (FWA, por sus siglas en inglés).
Henderson, de 30 años, se ha impuesto en el galardón a sus compañeros Virgil Van Dijk y Sadio Mané, a Kevin de Bruyne, del Manchester City, y a Marcus Rashford, del Manchester United.
'Aceptó el premio en nombre de todo este equipo, porque sin ellos nunca hubiera podido conseguirlo. Estos chicos me han hecho mejor jugador, mejor líder y mejor persona', dijo Henderson.
El capitán fue el encargado este miércoles de levantar el trofeo de la Premier League en Anfield, en una ceremonia organizada tras vencer por 5-3 al Chelsea.
Henderson sucede de este modo en el galardón a Raheem Sterling, que lo ganó el año pasado. El último ganador del Liverpool fue Mohamed Salah, hace dos temporadas. EFE
Más de 20,000 hectáreas se han visto afectadas por los incendios en la Patagonia argentina
Al menos siete muertos tras motín en un penal en Tabasco, sur de México
Luz verde del Gobierno español a la reducción de horas de la jornada laboral
Arrestan hijo de Michael Jordan por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína