Ings impulsa al Southampton
Redacción deportes, 11 may (EFE).- El Southampton ganó 3-1 al Crystal Palace con un doblete de Danny Ings y se asentó en la zona media de la clasificación de la Premier League lejos de los puestos europeos y del descenso.
Ings alcanzó la estimable cifra de doce goles este temporada y se colocó en el 'top ten' de máximos anotadores de la Premier League sólo por detrás de nombres como Harry Kane, Mohamed Salah, Bruno Fernandes, Jamie Vardy, Alexandre Lacazette, Patrick Bamford, Dominic Calvert-Lewin o Son Heung-Min.
El delantero del Southampton se quedará lejos de los 25 goles que marcó el curso pasado en los 42 partidos oficiales que disputó, pero sus cifras, 13 tantos en total en 30 encuentros, son de lo mejor de una temporada que no quedará para el recuerdo en el Southampton.
Sin nada en juego después del descenso del Fulham este lunes que completó la nómina de clubes que jugarán en la Championship la próxima campaña, Southampton y Crystal Palace disputaron 90 minutos con el único objetivo de llevarse el honor de sumar tres puntos.
Aunque Benteke abrió el marcador muy pronto para el Crystal Palace (a los dos minutos), Ings redujo distancias con un remate desde dentro del área tras una asistencia de Nathan Redmond. Antes del descanso, el portero español Vicente Guaita evitó el segundo del Southampton con una buena intervención a disparo de Che Adams y en el otro lado, justo después, Fraser Forster detuvo un penalti lanzado por Luka Milivojevic para el Palace.
En la reanudación, Adams no falló en su segundo intento y a falta de quince minutos asistió a Ings para cerrar el 3-1 definitivo de un choque sin ninguna emoción y que terminó con una justa victoria para el Southampton. EFE