Jakob Ingebrigtsen rompe el récord de Europa de los 1.500 metros
Redacción deportes, 14 ago (EFE).- El atleta noruego Jakob Ingebrigtsen rompió el récord de Europa de los 1.500 metros tras fijar el cronómetro en un tiempo de 3:28.68 en la Diamond League de Mónaco para superar el anterior registro en poder del británico Mohamed Farah (3:28.81) en 2013.
Ingebrigtsen acabó en la segunda posición por detrás del keniano Thimothy Cheruiyot, que firmó la mejor marca mundial del año con un tiempo de 3:28.68. El noruego bajó del 3:30 con una carrera muy rápida.
En ella, el atleta español Jesús Gómez destrozó su mejor marca personal en los 1.500 metros tras acabar en la sexta plaza de la con un tiempo de 3:33.07 con el que bajó su anterior registro en más de tres segundos. EFE