Javier Zanetti: 'Diego nos hizo felices en un campo de fútbol'
Roma, 25 nov (EFE).- El argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, aseguró en los prolegómenos del partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que su compatriota Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los sesenta años, 'nos hizo felices en un campo de fútbol'.
'Diego es único, por todo lo que hizo, por cómo nos hizo felices en un campo de fútbol. Diego nos había acostumbrado a que regateaba también a las dificultades, yo todavía no me lo creo, como todos en Argentina. Pero Diego se ha ido, es una tristeza para quienes amamos este deporte', dijo Zanetti a la televisión italiana 'Sky Sport'.
'Ver a Argentina campeona del mundo y ver lo que hizo Diego en ese Mundial fue una felicidad inmensa. En este momento, en cada rincón del mundo, en cada cancha, siempre habrá su esencia, porque él representó la esencia del fútbol', agregó.
Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad, después de haber estado ingresado a principios de noviembre en una clínica por anemia, deshidratación y con un 'bajón anímico', pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. EFE
Series cristianas ideales para ver en familia durante Semana Santa
Condenan en Italia a familia pakistaní que mató a su hija por negarse a casarse con un pariente
En plena guerra comercial, Trump redobla la presión sobre la Fed
La Agencia Espacial Europea lanzará relojes atómicos en órbita para probar teoría de la relatividad