Jesús Navas: 'Este grupo se lo merece, ha estado todo el año peleando'
Redacción deportes, 21 ago (EFE).- El capitán del Sevilla, Jesús Navas, manifestó tras la conquista de la sexta Liga Europa de su equipo, que 'este grupo se lo merece' puesto que 'ha estado todo el año peleando' hasta lograr batir al Inter de Milán (3-2) este viernes en la final disputada en Colonia (Alemania).
Navas señaló, en declaraciones a Movistar, que 'el grupo se ha superado, la afición se merecía levantarse feliz' en un 'año complicado' en el que el internacional sintió que 'poder levantar esta Copa como capitán, por Reyes, por Campanal' su 'padrino que ha fallecido este año' le resulta 'increíble'.
El lateral diestro manifestó que desea que 'la gente se sienta orgulloso de esta plantilla', que él está 'muy contento' de capitanear al equipo porque 'necesitaba un título' en un momento en el que su 'mujer está embarazada' y por eso agradece 'al Sevilla por todo lo que ha hecho' por él. EFE
1010823
Lesoto, ‘shockeado’ por las declaraciones de Donald Trump sobre el país africano
Ben Affleck considera volver con Jennifer Garner, aunque ella tiene pareja
Trump ridiculiza ayuda a Lesoto y genera indignación en el país africano
Adocine respalda la posición de sectores productivos ante el proyecto de ley de regímenes fiscales