Jones y Ridley son cuestionables para jugar contra los Packers

Atlanta (EE.UU.), 3 oct (EFE).- Los receptores de los Falcons de Atlanta, Julio Jones y Calvin Ridley, listados como cuestionables, han mejorado sus posibilidades de participar en el partido del lunes por la noche contra los Packers de Green Bay.

Pero el equipo descartó a otros cuatro jugadores: los profundos Keanu Neal y Ricardo Allen, el ala defensiva titular Takk McKinley y el pateador Younghoe Koo no jugarán debido a lesiones.

McKinley y Koo se están recuperando de lesiones en la ingle, Allen tuvo hiperextensión del codo izquierdo, y Neal se lesionó el tendón de la corva izquierda la semana pasada contra los Bears de Chicago.

Con Koo no disponible, los Falcons planean elevar a Elliott Fry recientemente firmado del escuadrón de práctica para patear en el 'Lambeau Field'.

Fry aún no ha aparecido en un juego de la NFL después de pasar tiempo con los Bears, los Ravens de Baltimore, los Panthers de Carolina y los Buccaneers de Tampa Bay.

Jones y Ridley practicaron toda la semana, pero se vieron limitados por lesiones en los isquiotibiales y los tobillos, respectivamente.

Cuando se le preguntó antes de la práctica del sábado si Jones y Ridley estarían listos para jugar, el entrenador de los Falcons, Dan Quinn, se mostró optimista.

El receptor Russell Gage fue autorizado para jugar después de recuperarse de una conmoción cerebral. La profundidad detrás de Jones, Ridley y Gage incluye a Olamide Zaccheaus, Brandon Powell y Christian Blake.

La secundaria de los Falcons será escasa. El esquinero novato A.J. Terrell todavía está en la lista de reserva / COVID-19 después de la prueba positiva de la semana pasada, el veterano Darqueze Dennard está en la lista de reservas lesionados con una lesión en el tendón de la corva, y Neal y Allen no están disponibles.EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.