Keita marca, Ramírez asiste y el Sampdoria agudiza la crisis del Parma
Roma, 24 ene (EFE).- Los goles del japonés Maya Yoshida y del senegalés Keita Baldé, a pase del uruguayo Gastón Ramírez, le dieron este domingo un triunfo por 2-0 al Sampdoria contra el Parma en el estadio Tardini, en el partido que cerró el programa de la decimonovena jornada de la Serie A.
El Sampdoria de Claudio Ranieri, el técnico que conquistó en 2016 la Premier League inglesa con el Leicester, sumó su segundo triunfo consecutivo y hundió más al Parma, que acabó la primera vuelta como penúltimo clasificado, en plenos puestos de descenso.
El equipo parmesano, que sigue sin poder contar con el liderazgo defensivo del portugués Bruno Alves, lleva diez partidos sin conocer la victoria, con apenas cuatro puntos conseguidos. A estos malos resultados, se sumó la eliminación sufrida en la Copa Italia contra el Lazio, llegada con un gol en propia puerta en el 90.
Para el Sampdoria, en el que el portugués Adrien Silva dirigió el centro del campo con técnica y liderazgo, fue el octavo triunfo de la temporada, lo que le permitió alcanzar la décima posición, con un cómodo margen de diez puntos sobre el descenso.
Gastón Ramírez fue titular en el Sampdoria mientras que el también uruguayo Gastón Brugman saltó al campo en la segunda mitad para el Parma. El argentino Juan Brunetta, ex del Arsenal de Sarandí, no tuvo minutos. EFE
Migrantes deportados de EE. UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue
Fiscal argentino califica como “teatro de horror” la internación domiciliaria de Maradona
Obras de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 mantienen su ruta crítica
Petro anuncia consulta popular en Colombia ante archivo de su reforma laboral