Khalil Mack se someterá a cirugía y se perderá resto de temporada con Bears
Chicago (EE.UU.), 19 Nov (EFE).- El jugador de línea titular de los Chicago Bears, Khalil Mack, se someterá a una cirugía del pie izquierdo que pondrá fin a su temporada regular 2021 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Lo anterior lo confirmó este viernes su entrenador en jefe, Matt Nagy.
El destacado cazamariscales inicialmente se lastimó el pie en el tercer juego de la temporada de Chicago, pero luego jugó lesionado durante varias semanas más.
Eventualmente, el dolor incrementó y Mack fue descartado para los últimos dos partidos que los Bears disputaron contra los San Francisco 49ers y los Pittsburgh Steelers.
El equipo esperaba que la semana de descanso ayudara a sanar el pie de Mack, pero el exJugador Defensivo del Año de la NFL se perdió los entrenamientos del miércoles y jueves.
El liniero de 30 años tuvo seis capturas en siete partidos disputados antes que sufriese la lesión.EFE
vmc/mbj/ga
Trump dice que está negociando "importantes" acuerdos económicos con Putin
Aseguran que Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar 2025 tras las controversias y sus disculpas
Puerto Rico sufre otro apagón que deja a más de 300,000 clientes sin servicio de luz
Comienza el juicio a cuatro dominicanos por dos intentos de asesinato en España