Kings superan a Cavs con triple agónico de Barnes
SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Harrison Barnes encestó un triple justo cuando sonaba la chicharra, tras atrapar un saque desde el otro extremo de la cancha, y los Kings de Sacramento superaron el sábado 100-98 a los Cavaliers de Cleveland.
Barnes finalizó con 16 tantos y 11 rebotes. De'Aaron Fox añadió 36 puntos y seis asistencias, mientras que Richaun Holmes finalizó con 10 unidades y 14 balones capturados frente a las tablas.
Sacramento ha ganado cuatro duelos en fila, para igualar su mejor racha de la temporada.
Colin Sexton sumó 26 unidades, incluyendo dos mediante una bandeja a 1,6 segundos del final, después de que se sancionó a Holmes por intervenir con un tiro que ya descendía hacia el aro.
Ello colocó el marcador en 98-97. Fox envió entonces la pelota desde la línea de fondo hacia Harrison, quien la atrapó y dio unos pasos antes de descargar el tiro agónico. En cuanto el balón entró, los Kings ingresaron en la cancha para desatar la celebración.
Una jueza revisa plan de Trump para congelar fondos federales
Ordenan a empleados de Usaid que no acudan a la oficina tras acuerdo de Trump y Musk para cerrarla
Karla Sofía Gascón: "Si hubiera sido racista, no habría trabajado con Zoé"
Productor dominicano Ghetto gana Grammy por su trabajo en la banda sonora de filme sobre Bob Marley